La deforestación en Perú

sábado, 1 de agosto de 2009 |





La selva peruana es un paraiso donde podemos encontrar paz y sosiego en nuestras vidas, en donde aún tenemos la grandiosa oportunidad de respirar aire puro y de observar un paisaje agradable que a cualquiera deja asombrado por su bella majestuosidad.


En la actualidad, con el aumento de la inmigración de personas provenientes de otros puntos de nuestro país; viene trayendo consigo a una de las causas principales para que se de la deforestación, especialmente en la selva peruana, que pronto se veria afectada si el Estado no toma las precauciones necesarias para salvaguardiar nuestra reliquia mas preciada.


Muchas veces el desarrollo hace que nos quedemos cada vez con menos bosques, árboles y por ende sin agua causando un problema social. No es que estemos en contra del desarrollo sino que buscamos un DESARROLLO SOSTENIBLE, analizando muy bien las propuestas de desarrollo, viendo si afecta o no a nuestra amazonia. Ahora debemos buscar nuevas formas de utilizar nuestros recursos de una manera adecuada sin afectar nuestros recursos que serán o mejor dicho que son el pulmón de nuestra existencia.


Aprovechemos nuestros recursos naturales de la mejor manera posible e inteligentemente !!!

0 comentarios: